Agua

From PZwiki
(Redirected from Water/es)
Jump to: navigation, search
Language policy Language: English • français • русский • español

Agua Es un requisito fundamental para la supervivencia a largo plazo. El jugador automáticamente bebera agua de una Botella con Agua de su inventario cuando tenga sed.

Obtención

Antes de que se apague el suministro de agua, se puede obtener agua de Grifos, Bañeras, y Servicios. Además, el agua se puede recolectar de Pozos, Barriles recolectores de lluvia, o directamente de fuentes de agua en el medio ambiente tales como ríos y lagos.

Los jugadores deben tener una botella vacía u otro tipo de recipiente de agua para mantener el agua en su inventario, por ejemplo Tazas, Teteras y Ollas. Se obtiene haciendo clic con el botón derecho en la fuente de agua y seleccionando "llenar <Contenedor>".

Un jugador también puede satisfacer temporalmente su sed sin un contenedor haciendo clic derecho en una fuente de agua y seleccionando "Beber". Se puede Beber agua limpia directamente de grifos, bañeras y aseos (Servicios) que se encuentran en casas y edificios. Pero Beber directamente del agua que se encuentra en el medio ambiente (como ríos o lagos) tiene la probabilidad de hacer que el jugador se enferme.

A partir de la Build 31, el agua recolectada de ríos, lagos o barriles de recolección de lluvia está ahora marcada como "contaminada", dándole la probabilidad de hacer que su personaje enferme si la consume. Para purificar el agua, el jugador debe hervirla en un recipiente (ver abajo) hasta que desaparezca el icono de agua contaminada (representado por un cráneo verde).

Contenedores

Hay muchos diferentes tamaños de contenedores que son capaces de mantener diferentes cantidades de agua. Esto se mide en unidades arbitrarias que a menudo se denominan "Tazas". Por ejemplo, una Taza Tiene 1 unidad y un Olla Tiene 25.

Item Tazas con agua Se Puede usar para hervir
Taza con agua 1 No
Cuenco con agua 2 Si
Botella con Agua 10 No
Botella de Whiskey 12.5 No
Tetera 14 Si
Olla con agua 25 Si
Cubo con agua 32 No
Regadera 40 No
Spray 40 No

Uso

Principalmente sirviendo como bebida refrescante, El agua también se puede utilizar como Ingrediente para sopa en una Ollas O, en versiones más antiguas del juego, hacer Cuencos con fideos de Ramen usando Cuencos con agua.

A menos que se utilice en una receta artesanal, una unidad de agua niega 10 puntos de sed.

El agua se puede usar en Trapos Sucios o Vendajes Sucios Para limpiarlos y convertirlos de nuevo en Trapos o Vendajess.

En Agricultura, El agua es necesaria para cultivar plantas. Si esta Lloviendo, Las plantas serán regadas automáticamente. Tenga en cuenta que aunque se necesita una media lata de riego o un aerosol para jardinería (20 unidades de agua) para llevar un cultivo a un estado bien regado / 100%, usando 4 tazas de agua (4 unidades de agua) seria el mismo resultado.

Ver también